Lily-Gris

No está disponible
SKU
FB10403-Gris
Vista rápida

Cartera de cuero ecológico con cierre en la parte superior, en la parte frontal tiene decoraciones modernas y casuales como un colgante, formas rectangulares que le dan relieve y una aplicación dorada. 

Precio especial 70,00Soles Precio habitual 105,00Soles
 

 

Compartir

Cartera de cuero ecológico con cierre en la parte superior, en la parte frontal tiene decoraciones modernas y casuales como un colgante, formas rectangulares que le dan relieve y una aplicación dorada. A los costados tiene broches que permite estilizar la cartera dandole un corte triangular a esa zona. También  cuenta con una asa larga adicional. 

Más Información
SKUFB10403-Gris

Importante

Nos esforzamos para brindarte la mejor experiencia de compra, con productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un sistema operacional que garantiza un producto en buenas condiciones para ser distribuido por nuestro socio estratégico www.envio.pe quienes aseguran una entrega rápida, segura y con altos estándares de Bio Seguridad con su método de entrega "Contacto Cero". SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN TU SEGURIDAD Y CUIDADO DE TU SALUD!